Basada en los stickers más famosos de la década de los 90 del siglo pasado, es el creador de TOI Planet, Jordi Català, quien ha diseñado algunas de sus imágenes en exclusiva para la nueva serie de Spanish Celebrities.

Aventura intergaláctica en la que jugar con los minijuegos del universo TOI para descubrir un nuevo planeta: Beach Planet, Cinema Planet, School Planet y TVShow Planet en la slot TOI Planet que se apoya en 3 rodillos, premio máximo de 15.000 euros y una volatilidad media.

El popular y simpático personaje verde de ojos saltones y antenas flexibles TOI fue diseñado por el comunicador visual Jordi Català y protagonista de 150 millones de cromos de una conocida marca de bollería en España y Portugal.

Es identificado como el antecesor de los emojis y generación tras generación ha seguido identificándose con el personaje. Coincidiendo con su 30 aniversario TOI ha sido traducido a cinco idiomas, ya forma parte de aplicaciones para móvil y cuenta con perfiles propios en las redes sociales Facebook e Instagram.

MGA Games ha utilizado una selección de los 30 personaes TOI más simpáticos y divertidos en una labor donde la colaboración directa de Jordi Català ha incluido el diseño de tres personajes en exclusiva para TOI Planet. MGA Games invita a que sean los jugadores quienes adivinen de cuáles se trata.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.