La sociedad emergente mantiene el nombre de Sega Amusements International abonando royalties a Sega Corporation por la explotación de títulos, y retiene los derechos de fabricación y distribución de las máquinas recreativas en prácticamente todas las jurisdicciones a excepción de Japón.

Sega Amusements International ha sido filial de Sega Corporation y ha ejercido la distribución de las máquinas recreativas de la marca japonesa en Europa, Próximo Oriente, África y Estados Unidos. La operación también vincula a la sociedad naciente con la asunción de los repuestos, apoyo técnico y servicio de todas las máquinas recreativas actualmente operativas con su correspondiente abanico de soluciones.

Paul Williams, quien ha desempeñado una vinculación profesional con la marca en los últimos 22 años, ha saludado la concreción definitiva del acuerdo "porque asegura la continuidad de mi equipo de trabajadores que tanto me han apoyado durante los últimos años. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros amigos y colegas de Sega Japón para el desarrollo de máquinas recreativas en los mercados occidentales".

El departamento de I+D, dirigido por Patrick Michael, es toda una garantía de continuidad en el futuro para la sociedad y en el desarrollo de juegos, fabricación y distribución en el sector del Recreativo internacional. "Ya disponemos de una gama de producto en desarrollo que en breve verá la luz", adelanta Williams.

En el comunicado remitido a JPnoticias por el equipo de Sega Amusements International, todos sus integrantes se ponen a disposición de las empresas operadoras vinculadas con este relevante segmento de producto, a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y segaarcade.com

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.