Merkur Dosniha y TEIS Servicios de Consultoría ejecutan un compromiso por la igualdad de oportunidades, la defensa de la diversidad, la lucha contra la violencia de género y el fomento de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Iniciativa pionera que desarrolla un activo y un compromiso fuertemente arraigado en el ADN de la compañía dirigida por Carlos Chacón. Según destaca en su página web, "las personas que formamos parte de esta empresa tenemos una fuerte responsabilidad como agentes clave en la sociedad y debemos contribuir al máximo con iniciativas como ésta, al mismo tiempo que cumplimos con los requisitos de la ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, y del real decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación".

Merkur Dosniha se ha manifestado particularmente proactiva en numerosas iniciativas de índole social y cultural. La presente es un nuevo ejemplo en la línea de potenciar liderazgo afianzando principios yt valores en favor de la igualdad de oportunidades.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.