Además de celebrar su propio AntieHealth Challenge, MGA Games participa en el #eHealth Challenge por tercer año consecutivo, una competición de dimensión global.

Es la mayor olimpiada online interempresas del mundo, que en 2021 alcanza su quinta edición, y cuyo objetivo es promover la mejora de la salud y una competición saludable entre sus trabajadores además de aumentar su motivación, crear cultura de empresa y seguir cumpliendo el objetivo de ser empresa comprometida con el bienestar y la sostenibilidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) o el Instituto de Salud de Estados Unidos, entre otras, apoyan esta iniciativa que motiva a empleados de empresas de muy distinta actividad. El proyecto es inclusivo, sostenible y solidario. Todos pueden participar representando a su compañía independientemente de su localización geográfica, incentiva la bicicleta o el ir a pie para contribuir en la reducción del CO2.

La competición se sustenta en correr, andar, montar en bicicleta y nadar. Además de la opción interempresas, también hay la alternativa intraempresas, en este caso la posibilidad de rivalizar entre los mismos miembros de MGA.

La comptición comenzó el lunes 5 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. En ese tiempo los participantes disponen de una plataforma de retos corporativa en la que registrar sus resultados diarios y las sesiones de entrenamiento, crear grupos y unirse a sus compañeros o disfrutar de desafíos personalizados (corporativos, solidarios, competitivos, por departamentos...), pero también ver los logros recompensados excalando niveles en cada modaidad o logrando trofeos o insignias virtuales.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.