La nueva forma de jugar al videobingo ya despierta excelentes vibraciones entre los clientes de las salas de bingo de Canarias donde la nueva creación de Zitro está operando.

Zitro adelantó que Dragon Lamp Progressive iba a cambiar para siempre el concepto del videobingo. Los clientes de las salas de bingo de Canarias ya constatan el cambio radical en el tradicional juego de videobingo de sus establecimientos y recuperar la ilusión por este producto.

"En Zitro siempre estamos buscando nuevas formas de atraer y fidelizar a los clientes", explica el delegado Comercial de Zitro en Canarias, Pedro Freites. "Este nuevo y brillante sistema incorpora muchos elementos para lograrlo: la forma de ganar el jackpot, las nuevas funcionalidades como Wild Crash, los nuevos juegos... Son novedades irresistibles que Dragon Lamp aporta a las salas y en Canarias ya están recibiendo con entusiasmo".

El director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, saluda la excelente respuesta en Canarias, que muy pronto podrán disfrutar las salas de toda España. "Trabajamos para llevar Dagon Lamp al resto de comunidades y crear una nueva ilusión como únicamente Zitro es capaz de proporconar!.

Una de las grandes claves del éxito de Dragon Lamp radica en la forma totalmente distinta de ganar los progresivos porque ya no es necesario hacer bingo para ganar el jackpot.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.