La Unidad de Medios de Pago de Grupo Azkoyen lanza el nuevo monedero devolvedor que ha sido diseñado como una solución integrada para monedas y cashless con alta precisión para el reconocimiento de monedas.

Coges ha buscado una opción flexible y fácilmente configurable, que se complemente con una conectividad remota. El sistema de reconocimiento de monedas no sólo mide el diámetro de éstas, sino que también faculta un análisis del sonido que permite rechazar numerosos fraudes.

El nuevo modelo sensor Caesium Pro incorporado a Hexis incluye un microcontrolador más veloz y potente que permite realizar más lecturas y con mayor precisión durante el paso de la moneda y un nuevo sensor de cato para analizar las monedas más complejas en cuanto a interferencias o fraudes.

Hexis cuenta con cinco tubos excepcionalmente largos para el almacenamiento de monedas que garantizan una gran autonomía de funcionamiento, ya que pueden contener hasta 97 monedas de 0'05 euros (entre los tubos más espaciosos en comparación con cambiador existente en el mercado) y la máxima flexibilidad para adaptarse a las necesidades de todas las monedas.

Además, el nuevo diseño de Hexis simplifica el procedimiento de limpieza y mantenimiento del dispositivo favoreciendo un acceso rápido a la unidad de reconocimiento.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.