Grupo Kirol ha destacado desde su fundación por un profundo compromiso por la sostenibilidad del sector y por acciones pioneras que cristalizaran sus principios en favor de una práctica de juego ético y responsable.

Ayer la empresa guipuzcoana y la Plataforma para el Juego Sostenible confirmaron la incorporación a la entidad que ha focalizado como objetivo vertebrar coordinadamente actuaciones que demuestren el compromiso por prácticas de juego responsable, mantenimiento de una oferta de ocio que que compatibilice la actividad con la ejecución de actuaciones enfocadas en la sostenibilidad de la industria y la absoluta afirmación para con la sociedad y las Administraciones.

Grupo Kirol atesora más de 17 años de experiencia y su pionera iniciativa ¡Saber parar es de winners' le convirtió en adalid del compromiso con el juego ético y responsable con dimensión en todo el país.

Además, en enero de 2017 creó el Comité de Juego Responsable que enfoca su actividad en la consecución de tres objetivos principales: sensibilización, prevención y apoyo. Grupo Kirol está en permanente contacto con asociaciones, universidades y profesionales que le asesoran en el desarrollo de cada una de estas iniciativas.

Plataforma para el Juego Sostenible mostró orgullo por la incorporación de Grupo Kirol. "Estamos convencidos que con su colaboración y apoyo conseguiremos una mayor difusión y asentamiento de las distintas iniciativas que estamos poniendo en marcha".

La Plataforma para el Juego Sostenible está abierta a la integración y admisión de nuevos socios en el objetivo de seguir edificando de manera coordinada el compromiso que las empresas de la industria mantienen con las prácticas de juego responsable.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.