Grupo Kirol ha destacado desde su fundación por un profundo compromiso por la sostenibilidad del sector y por acciones pioneras que cristalizaran sus principios en favor de una práctica de juego ético y responsable.

Ayer la empresa guipuzcoana y la Plataforma para el Juego Sostenible confirmaron la incorporación a la entidad que ha focalizado como objetivo vertebrar coordinadamente actuaciones que demuestren el compromiso por prácticas de juego responsable, mantenimiento de una oferta de ocio que que compatibilice la actividad con la ejecución de actuaciones enfocadas en la sostenibilidad de la industria y la absoluta afirmación para con la sociedad y las Administraciones.

Grupo Kirol atesora más de 17 años de experiencia y su pionera iniciativa ¡Saber parar es de winners' le convirtió en adalid del compromiso con el juego ético y responsable con dimensión en todo el país.

Además, en enero de 2017 creó el Comité de Juego Responsable que enfoca su actividad en la consecución de tres objetivos principales: sensibilización, prevención y apoyo. Grupo Kirol está en permanente contacto con asociaciones, universidades y profesionales que le asesoran en el desarrollo de cada una de estas iniciativas.

Plataforma para el Juego Sostenible mostró orgullo por la incorporación de Grupo Kirol. "Estamos convencidos que con su colaboración y apoyo conseguiremos una mayor difusión y asentamiento de las distintas iniciativas que estamos poniendo en marcha".

La Plataforma para el Juego Sostenible está abierta a la integración y admisión de nuevos socios en el objetivo de seguir edificando de manera coordinada el compromiso que las empresas de la industria mantienen con las prácticas de juego responsable.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.