UNIDESA

Víctor Blanco es el nuevo responsable tecnológico de Scientific Games (SG), en cuyo currículum revela la participación en la ingeniería del primer Xbox y en la transformación del hardware de Stern Pinball.

A mediados de abril SG confirmó el fichaje de Víctor Blanco procedente de Aristocrat Technologies. Acceder a su trayectoria profesional resulta muy interesante en el instante de evaluar no ya sólo su experiencia en la industria no ya sólo por su rol en el equipo tecnológico que ha participado en los más recientes desarrollos de máquinas de azar de la firma australiana, sino por la experiencia adquirida en otras facetas del juego, tanto doméstico como industrial.

En efecto, Blanco fue responsable de la arquitectura de software de la corporación telefónica HTC, desempeñó diferentes funcions en Microsoft, entre los cuales figura su participación en el equipo que desarrolló la primera consolda de videojuego y su línea de servicio online XBox. Igualmente formó parte del equipo de Stern Pinball que guió la transformación de la plataforma de hardware de los pinballs hacia un sistema modular que optimizara la experiencia final del cliente.

Todas estas sinergias desde el conocimiento adquieren ahora forma en una empresa como SG centrada en loterías, apuestas deportivas, iGaming y juego en general.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.