La slot 3x5 recrea el genio de un inventor que ha descubierto cómo crear riquezas a partir de los rodillos y cómo activar dos posibles rondas de bonificación con Respins y Jackpots.

La exitosa Sweet Bonanza y la multipremiada Wolf Gold complementan el atractivo catálogo de títulos de Pragmatic Play, que desde ya adicional The Amazing Money Machine, un juego repleto de características adicionales como rodillos expansibles que pueden ayudar en la activación de cualquiera de los modos de bonificación y de la función Respin Wild que añade 'wilds' aleatorios en la pantalla para conseguir un lucrativo respin.

La función Jackpot puede activarse hasta de tres formas diferentes: ya sea vía un premio de Jackpot instantáneo en el juego base, bien en modo Respin o con la aparición de tres 'scatters' en una sola jugada. A lo largo de esta partida el cliente tiene que elegir entre 12 objetos ocultos; si logra hacer coincidir tres símbolos, tendrá a su disposición el atractivo bote.

Los Respins se activan cuando cinco o más símbolos de 'dinero' aparecen en los rodillos en una sola tirada y proporcionan al jugador un conjunto de cuadrícula que puede aumentar hasta 5x5 en tamaño si los rodillos se expanden. Todo ello capacita hasta 60 líneas de pago que los jugadores tratarán de llenar con símbolos que se adhieren una vez aparecen. Por cada una de las jugadas favorables, el usuario recibe la oportunidad de una tirada extra; cada símbolo tiene un valor en efectivo por lo que el cliente tiene la oportunidad de acumular grandes ganancias.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, otorga a The Amazing Money Machine enormes expectativas. "El desarrollo de la colección de Hold and Win sigue siendo de gran importancia para Pragmatic Play. Por eso estamos entusiasmados ante la expectativa que genera entre nuestros socios, los operadores en todo el mundo".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de casino 'en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.