La nueva slot de Pragmatic Play traslada a un mundo de hechizos y pociones mágicas en un título 7x7 de escalofriantes progresivos, preparados de animadas pociones y 'modificadores' a partir de un amplio elenco de multiplicadores.

En este título es fundamental la mezcla de 'modificadores' que los jugadores pueden disfrutar una vez el caldero se llena con símbolos. En todo momento existe la posibilidad de lograr un pago de 5.000 veces la apuesta total realizada.

Los primeros premios ya son posibles cuando se reúnen cinco o más símbolos coincidentes en los rodillos adyacentes. A partir de dos tipos diferentes de símbolos Wild, afloran combinaciones ganadoras sustituibles por otros símbolos.

The Magic Cauldron-Enchanted Brew contiene caídas y progresivos, particularmente estos últimos al generar símbolos ganadores que se añaden al caldero en la parte izquierda de los rodillos y, de esta forma crear una cerveza encantada. Una vez los 25 símbolos han sido reunidos, los usuarios reciben aleatoriamente cualquiera de los cuatro 'modificadores' distintos, que serán implementados en los rodillos una vez concluya la partida.

El 'modificador' es elegido al azar con cada uno de ellos ofreciendo al usuario algo diferente. Befuddlment causa el desconcierto al convertir todos los símbolos de valores altos en registros bajos, mientras que Invisibrew retira todos los símbolos de bajo valor de los rodillos y favorece una nueva serie de premios. El Bálsamo de Transfiguración también modifica un símbolo de bajo valor de premio en otro de alta, de manera aleatoria.

La slot abre la oportunidad al usuario para hacerse con un quinto 'modificador'. Cuando lo consigue, también obtiene el Polvo del Unicornio o la Poción de la Oscuridad, que permiten sustituir los símbolos de más bajo valor por otros más elevados.

The Magic Cauldron-Enchanted Brew toma el testigo de éxitos de Pragmatic Play como Sweet Bonanza y Wolf Gold, entre los más de 200 títulos HTML5. Y a esa línea se refiere el director de Desarrollo de Pragmatic Play, Yossi Barzely, que no oculta el orgullo que le merece esta creación que sumerge al cliente en una gran aventura. "Es una slot sobrenatural que se mantiene fiel en la dirección que queremos primar a nuestro catálogo de juegos".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de 'casino en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.