UNIDESA

Convocatoria sometida a estrictos protocolos Covid en la sede de Picmatic en Loiu (Vizcaya), que se desarrolló por grupos, manteniendo las mascarillas y las distancias interpersonales, y que coordinó José Félix Sanz que agradeció la asistencia y el deseo por un pronto regreso a la normalidad.

El director de Operaciones de Picmatic, Borja Ruiz, introdujo el Control de Admisión Pic Check In, que se comercializa en distintas soluciones para adaptarse a las necesidades de los locales: puertas, tornos, portillos de paso con control de acceso facial y control de aforo.

Los asistentes tomaron contacto con el dispositivo Dispensador de Tickets, a través del cual realizar la adquisición de tickets de juego por medio del efectivo proveniente de una tarjeta bancaria (bajo la reglamentación del País Vasco está tipificada como tarjeta bancaria de débito). Entre las ventajas de esta prestación para el Salón, la reducción de la monética en los establecimientos por la adición de sistemas de efectivo, pago y cobros vía tickets de juego, y el aumento de la seguridad; los clientes tienen la oportunidad de utilizar su tarjeta bancaria de manera segura y controlada en el propio local para adquirir los tickets de juego por medio de efectivo sin mediar el desplazamiento a puntos externos de dispensación de efectivo.

El Acumulado Multi Jackpot de Picmatic ha mejorado la presentación gráfica de los premios con una nueva tematización centrada en Cruceros y Destinos con el fin de ofrecer a los clientes una atractiva manera de obtener premios jackpot.

Picmatic añade el nuevo TPV, BillCoin Pro 2.1, herramienta fundamental que completa una gama de producto concebida para el sector Salones, a través de la cual el operador delega las operaciones de barra y permite el arqueo de caja diario sin sobresaltos.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.