UNIDESA

Jordi Pedragosa adelanta las grandes prestaciones de los dos modelos para Hostelería, que toman el testigo de Pingüinos Locos y NovoLine Gold, cuya comercialización se inició justo antes de la pandemia.

NovoLine Royal Cash, que es el primer producto destinado a Hostelería que incorpora un jackpot link, incorpora el juego Charming Lady Royal con jackpot progresivo.

El acceso a Charming Lady Royal requiere la obtención de al menos 6 símbolos 'esfera' y, de esta forma, optar a los premios Mini, Minor, Mayor y el suculento Grand jackpot.

novomatic 1 Royal Cash 37

Los juegos constituyen un atractivo en si mismo con la presencia de los clásicos Book of Ra, Sizzling Hot, Joker de Oro y Roulette Pro, además de Charming Lady Royal, cuya conjunción de 5 rodillos y 10 líneas bastará para que la dama y sus 'esferas' ayuden a alcanzar los niveles Mini, Minor, Major y Grand.

NovoLine Royal Cash cuenta con muebles de elegante diseño, además de una excelente iluminación perimetral. Disponible en cabinet Winner y Minimat, ahora también con la opción de asiento plegable.

novomatic 1 Royal Cash 37

En el área de Stand de Novomatic SmartWeek todas las prestaciones de NovoLine Royal Cash pueden ser consultadas al delegado comercial Carles Torres, con el cual es posible interactuar mediante cita previa a lo largo de la presente SmartWeek.

novomatic 1 Royal Cash 37

El ambiente de las mil y una noches toma posesión de Samarkanda, la nueva B mixta destinada al segmento de Hostelería. Estética y escenario del producto son ideales para el desarrollo de los múltiples mini juegos.

novomatic 1 Samarkanda 08

El juego básico se desarrolla en la parte inferior y cuando el jugador obtiene tres figuras iguales; es el momento de acceder a 'serpientes encantadas' o 'tesoros de Samarkanda en el juego extra.

El cliente de la B para Hostelería Samarkanda tiene la oportunidad de abrir la séptima ventana de la Torre Misteriosa; allí podrá entrar en cualquiera de los 6 juegos misteriosos, entre los que destacan 'Alfombras Voladoras', un clásico suma premios muy veloz, y 'Lámparas Mágicas', que premia la estrategia del jugador.

novomatic 1 Samarkanda 08

Disponible en mueble Winner Premium, mueble Winner y Minimat, facilita la inclusión de un pedal de juego en todos los muebles y atractiva luz perimetral.

En el caso de Samarkanda es Alejandro Teruel el delegado comercial de Novomatic que permanece atento a las reuniones que el operador pueda convocar para saber más acerca del producto y condiciones a lo largo de a SmartWeek.

novomatic 1 Samarkanda 08

NOVOMATIC SMARTWEEK - PRODUCTOS ESTRELLA HOSTELERÍA

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.