Jordi Pedragosa refuerza las líneas de producto para Salón en comercialización en una jornada que incluyó una introducción del Servicio Técnico al mueble Funmaster (FV637C), que tiene continuidad en la mañana de hoy miércoles.

Admiral Premium Edition, que Novomatic define como sinónimo de evolución, es una máquina especial para Salón con 21 juegos, de los cuales 16 son novedad en el mercado español. Incorpora el jackpot misterioso Four Seasons y un progresivo Link basado en el juego de Cash Connection-Charming Lady.

En el caso de Lotus Jackpot Roulette se presenta en mueble Compact y Modular en distintas configuraciones, que aseguran la participación de hasta 12 jugadores y disponible en versiones 1/500, 2/2000, 3/3000 y 6/6000; cuenta con la posibilidad de conectarse con Impera Salón.

Dentro de la marca GiGames renuevan sus expectativas comerciales las versiones slant top de Desafío Pirata y Pingüinos Locos y la multipuesto con juego común Multiplayer Plus que conforma un solo mueble y permite la participación de hasta 6 jugadores compartiendo un juego común.

1 Admiral Premium Edition 18

Y en la misma línea La Gran Ronda rejuvenece con la versión Plus (manteniendo Chiringuito 1000 y 3000), que incorpora una frecuencia de aparición del jackpot mucho más elevada consiguiendo captar a nuevos perfiles de cliente; la nueva versión reduce en un 50% la aportación al jackpot por jugada en las máquinas individuales, lo que beneficia al jugador porque una mayor parte de su apuesta permanece en su propia jugada.

Jordi Pedragosa animó a los operadores a tomar en consideración la expectativa de alquiler con opciones de compra y recordó una vez más la posibilidad de participar en el sorteo de las máquinas B Samarkanda y Royal Cash al solicitar pre-pedidos.

El director Comercial de Novomatic, Jordi Pedragosa, recuerda que todos los muebles de máquina de Salón son compatibles con TITO, salvo los modelos GiGames que no lo serán antes de 2022.

1 Admiral Premium Edition 18

Durante la jornada de hoy miércoles tendrá lugar un Taller del Servicio Técnico sobre mantenimiento preventivo/correctivo de componentes, una reedición de la introducción al mueble Funmaster (FV637C) y la presentación de la gama de producto de Carfama. Finalmente Jordi Pedragosa efectuará una demostración de las ventajas de sistemas TITO y T2GO.

NOVOMATIC SMARTWEEK - PRODUCTOS ESTRELLA DE SALÓN

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.