UNIDESA

Jordi Pedragosa señala las características de los dos modelos B en comercialización y adelanta Edition Club Power Link, cuya comercialización tendrá lugar a comienzos de septiembre.

Impera Link es una máquina con sistema de puntos, que incorpora 5 juegos nuevos específicamente destinados al mercado español. Se beneficia del mueble VIP Lounge con tres pantallas otorgándole un sofisticado diseño e incorpora un jackpot link con animaciones 3D que le proporcionan un gran nivel de detalle.

2 Imperia Link jackpot link con animacion3D 04

Durante la presentación realizada ayer en la SmartWeek, Pedragosa destacó los gráficos de alta resolución, especialmente visibles en juegos como Little Pharaon y su mecánica de juego con Wilds, y la innovadora forma de interactuar durante el sorteo.

2 Imperia Link jackpot link con animacion3D 04

Así como avanza el juego, se visualiza en la pantalla superior una esfera que carga su energía hasta que, tras hacerse con 6 monedas especiales, desencadena la gran explosión 'Jackpot Feature' y muestra los distintos niveles de premio: Grand, Major, Minor y Mini.

2 Imperia Link jackpot link con animacion3D 04

Impera Link ya es una completa realidad en todas las Comunidades donde ya cuenta con la pertinente homologación. Pedragosa aclaró que Impera Link no incluye el juego de ruleta.

NovoLine Cash Connection Edition ES1 emprende su comercialización en Bingos y Salones coincidiendo con la distribución de la versión para Casino.

2 VIP Lounge 22

Tiene jackpot progresivo con 2 niveles interconectados, es una máquina con apuesta directa que se presenta en mueble VIP Lounge con 3 pantallas, además de estar disponible en cabinet Funmaster.

2 VIP Lounge 22

Los juegos se apoyan en gráficos de alta resolución. Cuatro lo son 'libres' porque sustituyen a los jackpots, lo que significa mayor tiempo de participación en el juego. Además del juego común Lock N' Win, sobresalen Charming Lady y Vodoo Fortune.

2 VIP Lounge 22

Edition Club Power Link completa las novedades en productos especiales para Salón y Bingo tomando el punto y seguido a la referencia de NovoLine Power Link Premium comercializada a comienzos de 2020 y que ya en el presente ejercicio halló continuidad con la GiGa Star Power Link Premium HD, que contenía juegos más reconocidos.

2 VIP Lounge 22

NOVOMATIC SmartWeek: Avance miércoles 9 de junio

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.