Reguladores, operadores y profesionales de la industria del Juego mundial otorgan cinco Premios a Zitro y a su fundador Johnny Ortiz.

En concreto Johnny Ortiz ha sido designado ´líder europeo del juego presencial', que reconoce "influencia y liderazgo en la industria, además de contribuir al impulso y a la innovación en conceptos de juego únicos".

'Mejor Proveedor de Bingo en Europa y Estados Unidos' es otra de las categorías que resalta "el crecimiento espectacular de la gama de producto videoslot y liderazgo en el ámbito de videobingo". La magnífica respuesta dispensada a Dragon Lamp corrobora tal liderazgo.

'Premio a Mejor Videoslot de Europa y Estados Unidos' por el juego 88 Link, progresivo de Zitro que se presenta en el cabinet Allure y que está alcanzando éxito en todos los continentes.

Johnny Ortiz ha agradecido a SAGSE y a todos los que han apoyado a Zitro y a sus productos. "Sabemos que competimos con grandes empresas. Premios como los recibidos nos honran y confirman que estamos en el camino correcto para figurar dentro de las empresas líderes de la industria del Juego".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.