La saga Spanish Celebrities incorpora el título premium que personifica la bicampeona mundial de Muay Thai y agente de la Guardia Civil en un increible papel de valiente guerrera vikinga.

5x3 rodillos repleta de Big Win, Mega Win, Super Mega Win, Bonus e iconos animados totalmente originales con casco de vikingos, cofres repletos de oro y martillos de Thor que apasionan a todos los jugadores.

Juego en 3D de estética aventurera y con animaciones sorprendentes que llevan a los usuarios de Yohanna Alfonso Viking's Conquest a la conquista de nuevas tierras y premios con el protagonismo fuerte y audaz para superar emocionantes retos en las míticas tierras de Odín.

Calidad gráfica y producción musical sumergen al jugador en la aventura inmersiva en la que son los usuarios los auténticos protagonistas porque a ellos les corresponde tomar sus propias decisiones.

Desde el selector de la slot se abren las puertas de los cuatro exclusivos minijuegos:

  • Coloniza, con la flota de barcos vikingos, lista y cargada de tesoros.
  • Lucha para emprender la batalla y elegir el arma más valiosa.
  • Conquista, donde cada cofre guarda el premio a elegir.
  • Asciende, para alcanzar el Valhalla y llevarse el gran tesoro.

El estreno en el mercado español tiene lugar hoy lunes, pero semanas atrás fue lanzada en exclusiva a través de varios operadores con éxito contrastado entre los usuarios de casino.
MGA Games acumula ya casi un centenar de títulos especialmente ideados y diseñados para entretener e ilusionar en el mercado del iGaming.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.