Los héroes del Olimpo inspiran la slot de 3x5 con símbolos representativos de las deidades Zeus y Hera, y varios elementos básicos de la mitología helena como el Minotauro de Creta, el legendario Grifo y el caballo alado Pegaso.

La función Wild Respin es la mecánica central de Lucky Lightning, cuya activación es aleatoria cuando un símbolo del rayo cae en los dos primeros rodillos, lo que repercute en ellos de dos maneras: la función aumenta el tamaño de los rodillos a un diseño de 3x6, o bien aumentará los rodillos finales con cuatro filas en lugar de tres favoreciendo un crecimiento de las 243 líneas de pago iniciales a un número mucho mayor.

Coverall es la función que obliga a que los Wilds estén presentes en los dos primeros rodillos; los símbolos de moneda aterrizan en todas las posiciones de los rodillos siguientes y pagan los premios mostrados en todos los símbolos de monedas que portan valores multiplicadores entre 1 y 500, así como los Jackpots que aparecen aleatoriamente en esta función.

Para la activación de Free Game los clientes tienen que hacerse con al menos tres símbolos de Bonus, que proporcionan el equivalente a 10, 15 o 50 tiradas gratuitas. Clientes de ciertas jurisdicciones tienen la alternativa de acceder al Free Game 3x6 con una opción de compra que les retornará el 100% del valor de la apuesta.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, no tiene dudas del éxito de Lucky Lightning. "El potencial de premios de la aventura y la amplia oferta de características que encierra la slot a causa de la rica mitología que rodea a los ocupantes del Monte Olimpo son una garantía".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de 'casino en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.