La iniciativa, que se prolonga desde el mes de julio de 2021 al de junio de 2022, capacita a una serie de empleados la posibilidad de utilizar parte de su salario base para la compra de acciones dentro de un Plan de Incentivos emprendido por la compañía.

Ho quiere marcar ejemplo. A propósito de los cierres imperativos de sus establecimientos durante el confinamiento y la posterior pandemia, el presidente y CEO de Melco Resorts acordó adelantar parte de su salario de febrero de 2020 y sus mensualidades completas desde mayo de 2020 a junio de 2021. Y ahora ha decidido prorrogar esta medida otros doce meses (hasta junio de 2022), pero sumándose al Programa que le permitiría obtener un mayor rédito a su nómina.

Según confirmó la compañía, Lawrence Ho adquirirá el equivalente a 1.248.048 acciones de Melco que superan holgadamente los 6 millones de dólares al cambio. El total de acciones disponibles para el conjunto de trabajadores representa una cuota del 0'50% en el accionariado total de la compañía.

Este Programa pretende reconocer la dedicación y compromiso de los empleados que tuvieron que vivir el período de cierre y con los cuales Melco Resorts quiere ofrecerles la oportunidad de beneficiarles a largo plazo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.