Pionero del sector, su emprendeduría le llevó a participar en diferentes negocios y siempre muy arraigado a proyectos sociales y deportivos en el radio de influencia de la localidad barcelonesa de Calella.

Sport 333 es un nombre de empresa operadora de gran reconocimiento. Sus orígenes se remontan al año 1969 cuando aquel sector Recreativo pugnaba por consolidarse. Allí estaba Tomàs Claramunt participando activamente en un sector en proyección como combinación de iniciativas en el ámbito de la Hostelería y la Construcción.

Tomàs Claramunt siempre se distinguió por una estrecha relación con entidades sociales y deportivas proyectando iniciativas de corte solidario en la ciudad y comarca. Fue fundador y primer presidente del Club d'Atletisme Calella, entidad con la cual mantuvo una estrechísima relación.

Tomàs Claramunt se jubiló en 1995, asumiendo la gestión de Sport 333 sus hijos Carles y Raül Claramunt. Durante esta nueva etapa impulsaron la marca Win 333 que da nombre a una de las cadenas de referencia de Salones de Juego en Catalunya.

El funeral tuvo lugar el pasado martes 20 de julio. Desde JPNoticias nuestras condolencias para toda la familia Claramunt y, por supuesto, para todos los empleados de Sport 333.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.