Gerardo Sola y Juan Jesús Ruiz

La incorporación del código QR, que proporciona información al detalle del ranking de juegos mixtos y de puntos de Compact Manhattan Advanced desde la web explicativa, uno de los grandes activos expuestos por Gerardo Sola y Juan Jesús Ruiz.

Gerardo Sola
Gerardo Sola

Los respectivos titulares de los departamentos de Hardware y Postventa de Unidesa ejercieron de anfitriones de los SAT de las empresas operadoras asturianas. Ha transcurrido año y medio, pero parece que fue ayer, cuando Gerardo Sola presentó las prestaciones de Manhattan, justo en vísperas del confinamiento.

Gerardo Sola

La sesión técnica de ayer acercó las características de la 'caja de emociones' que encierra Compact Manhattan Advanced. La aproximación comienza con una observación del modelo, que reconoce las reducidas medidas que permiten ganar espacio en el bar de 40 centímetros de ancho y pantalla táctil de 27 pulgadas Full HD de 186 centímetros de altura.

Manhattan

A continuación, Gerardo Sola y Juan Jesús Ruiz desplegaron cada uno de los aspectos que identifican el producto Unidesa para una mejor operativa de los SATs. Entre otras, la tecnología GIM (Gestión Integral de Monética) que le proporciona idénticas prestaciones y capacidades de pago que el mueble Elite+ de Manhattan Advanced.

Manhattan

La App de Manhattan Advanced facilita a través de un sencillo código QR toda la información del ranking de juegos mixtos y de puntos. Además, cuando la máquina está en funcionamiento capacita y deshabilita juegos: 4 máquinas habilitadas y 1 multijuego con 10 juegos de puntos, de los cuales 8 están disponibles. Porque Compact Elite+ preserva las coordenadas del concepto All in One. Todo ello redunda en una potente herramienta para optimizar la gestión de la operadora sobre cada uno de los establecimientos donde mantienen instalada la máquina.

Manhattan

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.