Hermanos Blanco y Servitronic acompañan a Unidesa en la presentación realizada a 25 empresas operadoras con implantación en la provincia de Córdoba.

Convocatoria coordinada por José y Paco Blanco (Hermanos Blanco), Manuel Soto (Servitronic) y Paco López (Unidesa) que aproximó las características de la nueva mixta Kong Chita y de Manhattan Advanced en mueble Elite+.

'Compact... Seguimos creando futuro' fue el lema que también en Córdoba refrendó el crecimiento de la familia Manhattan, ahora con el mueble Compact. Y paralelamente una completa descripción de Kong Chita, que también protagonizó el sorteo de una máquina, cuya empresa agraciada fue Esmofran representada por Francisco Moya (imagen que ilustra la información).

La complementariedad que abren Compact con sus 40 centímetros de ancho y 186 de altura y la mixta Kong Chita los erigen en grandes activos por la versatilidad que plantea ante el hecho que "no hay un bar igual". La combinación de ambas novedades atiende las diferentes necesidades que el operador tiene que acometer dentro del extenso abanico de características de establecimientos de hostelería.

Toda la información de los modelos y promociones de Unidesa, siempre en las principales distribuidoras, en la web de Unidesa y en el minisite Unidesa presenta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.