La edición vigesimocuarta del principal torneo de Futbolín en España tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en el Lalín Arena de la localidad pontevedresa reuniendo a jugadores procedentes de todas las Comunidades Autónomas.

La mesa oficial de competición es Presas Evo, modelo situado en la vanguardia técnica y tecnológica de las mesas de futbolín, que facilita la conexión a red, además de facultar todo tipo de gestión desde una app.

El futbolín Presas Evo sobresale por sus barras de carbono ultraligeras, el sistema de retroiluminación y el control por una CPU central que permite la gestión a distancia.

Tras dos años prácticamente sin competición de futbolín, la organización del Nacional Presas espera que esta edición, que tiene un gran apoyo del Ayuntamiento lalinense facilitando "unas instalaciones inmejorables", los apasionados del futbolín vuelven a reunirse para disputar sus partidas en las 20 mesas del Lalín Arena, que estarán acompañadas de todos los sistemas de gestión audiovisual e informática durante ambas jornadas.

El día 11 de diciembre se disputarán las categorías de 'Parado' y 'Femenino', mientras que el domingo 12 de diciembre lo harán los competidores de la modalidad de 'Movimiento' que suele reunir una mayor participación de parejas.

El Campeonato Nacional Presas agradece la gran predisposición del Ayuntamiento de Lalín, que en la anterior edición ya dispensó una enorme colaboración propiciando unas instalaciones inmejorables.

La gran fiesta del Futbolín en España será a buen seguro punto de inflexión para que regresen los torneos impulsados por las empresas operadoras con la misma fuerza que antes de la pandemia.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.