MGA Games presenta su estrategia para 2022 que incluye la expansión del concepto 'Spanish Celebrities' en Italia, Holanda, Alemania, Suecia y Dinamarca, y la puesta en marcha de Ruleta Magic Red importada del canal retail.

La segunda edición del MGA Games Day ha definido la hoja de ruta de la compañía durante el próximo año dentro de la estrategia de internacionalización en la producción y distribución de slots localizadas para operadores globales. En palabras del fundador y CEO, Joan Sanahuja, la confirmación de los valores y el ADN que se sustentan en "innovación, profesionalidad, vocación de servicio y trabajo en equipo, y que pongan en valor que el juego regulado es seguro, próspero y capaz de dotar a los operadores herramientas avanzadas y el mejor contenido".

El director General de MGA Games, José Antonio Giacomelli, adelantó la creación y certificación en el próximo ejercicio de más de 50 títulos internacionales con IPs de talla mundial. "Nuestra estrategia es localizar todos los juegos para cada uno de los mercados en los que vamos a introducirnos", explicó.

La Sales Manager de MGA Games, Sara Gómez, identificó a Países Bajos como el destino más inmediato. "Ya lo tenemos todo listo para lanzar nuestra oferta de la mano de Microgaming, Parplay, Oryx, Leander, entre otros. También trabajamos para penetrar en Italia, donde ya hay acuerdos cerrados con grandes operadores".

España sigue siendo el objetivo natural de la compañía, jurisdicción donde es la principal proveedora de empresas operadoras Punto Es. En 2022 elevará esa apuesta con nuevos productos 'Spanish Celebrities' de tres rodillos respecto de los 18 en 2021.

Ruleta Grand Croupier con un motor propio 3D, cuyas primeras versiones internacionales contarán con la imagen de celebrities muy populares recreadas digitalmente es otra de las interesantes aportaciones en la agenda.
En 2022 también será efectivo el nuevo acuerdo con R.Franco, que permitirá la distribución en exclusiva de seis de sus productos emblemáticos y más internacionales procedentes del presencial: Gnomos, Santa Fe, Neópolis, RF Angels, Bowling y Burlesque.

Los accounts managers de MG Games, Belén Serrano y Gersrd Martínez, expusieron las acciones y promociones que se centrarán en el nuevo site que la empresa ha diseñado como herramienta útil.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.