MGA Games presenta su estrategia para 2022 que incluye la expansión del concepto 'Spanish Celebrities' en Italia, Holanda, Alemania, Suecia y Dinamarca, y la puesta en marcha de Ruleta Magic Red importada del canal retail.

La segunda edición del MGA Games Day ha definido la hoja de ruta de la compañía durante el próximo año dentro de la estrategia de internacionalización en la producción y distribución de slots localizadas para operadores globales. En palabras del fundador y CEO, Joan Sanahuja, la confirmación de los valores y el ADN que se sustentan en "innovación, profesionalidad, vocación de servicio y trabajo en equipo, y que pongan en valor que el juego regulado es seguro, próspero y capaz de dotar a los operadores herramientas avanzadas y el mejor contenido".

El director General de MGA Games, José Antonio Giacomelli, adelantó la creación y certificación en el próximo ejercicio de más de 50 títulos internacionales con IPs de talla mundial. "Nuestra estrategia es localizar todos los juegos para cada uno de los mercados en los que vamos a introducirnos", explicó.

La Sales Manager de MGA Games, Sara Gómez, identificó a Países Bajos como el destino más inmediato. "Ya lo tenemos todo listo para lanzar nuestra oferta de la mano de Microgaming, Parplay, Oryx, Leander, entre otros. También trabajamos para penetrar en Italia, donde ya hay acuerdos cerrados con grandes operadores".

España sigue siendo el objetivo natural de la compañía, jurisdicción donde es la principal proveedora de empresas operadoras Punto Es. En 2022 elevará esa apuesta con nuevos productos 'Spanish Celebrities' de tres rodillos respecto de los 18 en 2021.

Ruleta Grand Croupier con un motor propio 3D, cuyas primeras versiones internacionales contarán con la imagen de celebrities muy populares recreadas digitalmente es otra de las interesantes aportaciones en la agenda.
En 2022 también será efectivo el nuevo acuerdo con R.Franco, que permitirá la distribución en exclusiva de seis de sus productos emblemáticos y más internacionales procedentes del presencial: Gnomos, Santa Fe, Neópolis, RF Angels, Bowling y Burlesque.

Los accounts managers de MG Games, Belén Serrano y Gersrd Martínez, expusieron las acciones y promociones que se centrarán en el nuevo site que la empresa ha diseñado como herramienta útil.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.