La compañía murciana comercializa la solución de Cashless con pagos digitales desde el móvil JSWallet, fruto de la alianza que Jackpot Systems mantiene con OKTO, y JSTiTO como solución Cashless que sustituye el efectivo por tickets centralizando en el cajero los canjes automatizados.

Las soluciones Cashless de Jackpot Systems en la modalidad de TITO y en JSWallet ya son una realidad en numerosos Salones de diferentes comunidades, tal como podemos ver en el gráfico del mapa que acompaña la presente información.

Las principales prestaciones son la eficiencia, seguridad y control en la eliminación del efectivo y la consiguiente disminución de averías, tiempos de recaudación y aumento de ingresos porque el movimiento del cliente por el Salón se produce sin interrumpir sesiones de juego con pagos manuales o desplazamientos a la máquina de Cambio.

La capacidad de adaptación a cualquier máquina, así como la gestión integral de instalaciones otorgan a Jackpot Systems fiabilidad y seguridad en la implementación de soluciones Cashless en Salones y Casinos.

Jackpot Systems presenta sus soluciones y alternativas en aras de la eficiencia y eficacia en los Salones en la revista Joc Privat (JP352).

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.