La nueva B para Hostelería es una videorodillo que reúne todas las condiciones para actuar como motor de éxito entre el operador.

Cash Race Plus 05

Reencuentro con la presencialidad y siempre desde el máximo y estricto cumplimiento de las medidas del protocolo Covid en la convocatoria de Carfama en Santiago de Compostela dirigida a todos los operadores de la máquina B en Hostelería y empresarios titulares de Salón, que también fueron informados de las oportunidades en el portfolio de esta gama de producto.

Cash Race Plus 05

Roberto Rodríguez obró como excelente anfitrión de esta cita. "Arropamos al operador. Forma parte de nuestRa política. Y la mejor forma de hacerlo es con modelos seleccionados, cuidados en su temática y presentación, y desde la certeza que previamente han sido contrastados y cumplen con los objetivos de estabilidad, seguridad, competitividad y garantía".

Cash Race Plus 05

Cash Race transporta al usuario a un entorno recreativo muy amable, donde los componentes gráficos y de sonido están cuidados al detalle. En palabras de Roberto Rodríguez, "los sonidos reales, las imágenes de alta resolución, la cercanía de los mensajes y la jugabilidad del modelo contribuyen a la fidelización".

Cash Race Plus 05

Pero Carfama quiere algo más en sus creaciones B para Hostelería. "Nuestros desarrolladores han analizado al detalle el diseño de cash race para certificar un modelo estable por rendimiento y recaudación, accesible desde el pUnto de vista técnico y cuya matemática esté muy trabajada. Todos estos ingredientes tienen que redundar en una experiencia de juego y operatividad de la mano", sentencia Rodríguez.

Cash Race Plus 05

Son seis los minijuegos de Cash Race, tres de los cuales se despliegan en dos escenarios (inferior y superior). Los tres restantes tienen lugar en la zona de video, donde también está el juego principal que es un 'circuito', Cash Race.

Cash Race Plus 05

Los minijuegos complementan y optimizan la experiencia de usuario, pero paralelamente afianzan la interacción con el usuario final.

Cash Race Plus 05

La relación de minijuegos es la siguiente: Subasta online, A derrapar, Cash Race en el juego superior. Y en el inferior, pero también en el superior otros tres: Motor V8, Banco de potencia y Car Wrapping.

Cash Race Plus 05

Cash Race Plus 05

Cash Race Plus 05

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.