'The Future is Now' busca aportar ideas que ayuden a profundizar en una industria absolutamente dependiente del estado de la técnica y fuertemente comprometida con un producto de entretenimiento en un entorno de buenas prácticas.

El presente y el futuro del Juego Online en España se dan la mano en esta obra literaria dividIDa en tres grandes bloques: el camino hacia la regulación, la sobrevenida regulación acontecida en España y la tecnología como eje de ese presente y futuro del iGaming.

The Future is Now 13 49 17

Cada uno de los capítulos profundiza en el proceso previo a la regulación española de 2011, así como a las experiencias y peripecias que otras jurisdicciones europeas de gran relevancia llevaron a cabo, y siempre con un papel de la Comisión Europea que en este caso ejerció una política proactiva.

The Future is Now 13 49 17

El estado de la técnica; el conocimiento del cliente y del consumidor; el blockchain como sistema de almacenamiento; la segmentación del canal; el devenir último que plantea la 'gamificación' en la experiencia de juego; la publicidad y la promoción, ante sus nuevos retos... Una pléyade de items que recopilan la coyuntura de la industria para los más familiarizados con el sector, pero también una ventana abierta que de manera muy visual y a partir de un contenido muy pedagógico acerca esta realidad a quienes desean aproximarse a esta industria.

The Future is Now 13 49 17

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.