Son 3 los minijuegos incorporados a Fonsi Nieto Deluxe Racing Life, cuyo común denominador es el dinamismo y la gran calidad gráfica a los que el usuario accede de manera progresiva.

Adrenalina y lujo se funden en este título que ha contado con la colaboración de Fonsi Nieto, ex piloto de motociclismo y actual DJ y productor de música electrónica que ha cedido su imagen y ha locutado todas las voces que incluye el juego.

Motos de carreras, trofeos y copas tematizan el juego, que también suma el símbolo de 'Expansión' especial, que es la opción de azar a través de la cual ganar más premios.

La obtención de tres figuras Bonus o más abre la pantalla de selección de minijuegos; varias entradas propician que se desbloqueen uno tras otro los accesos al resto de minijuegos.

El primero es el Grand Prix, donde 4 pilotos se sitúan en el carril y compiten por un premio. El segundo minijuego es la legendaria Route 66 de Chicago a Los Ángeles en que en cada ronda se obtienen un número de ciudades por la que avanzar hasta que aparece la palabra 'exit'. Y el último minijuego es Tokio con atractivas luces de neón y modernos edificios, donde el usuario tiene que seleccionar uno de los tres semáforos que surgen para lograr un premio.

La slot ha sido desarrollada en tecnología móvil, cuyo diseño es válido para operar en todas las jurisdicciones y en todos los dispositivos gracias a la función Triple Vista: ofrece tiempos de carga más rápidos con la carga secuencial y un interfaz de usuario mejorada con dinámicas de animaciones de rodillos.

Incorpora free spins, que proporcionan tiradas gratis al jugador, cuenta con 10 líneas de premios y figuras Wild que se desplazan horizontalmente hasta detenerse sobre los rodillos en una posición aleatoria y que obran como comodín sustituyendo a todas las figuras, excepto a los Bonus. Si se obtienen tres o más figuras Wild, se alcanzan 10 free spins que se acumulan a todos los premios acumulados.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.