El fabricante de sistemas proyecta un nuevo salto cualitativo en la evolución tecnológica impulsando un sistema diseñado y patentado para ser utilizado en cualquier máquina instalada en un Salón o Bingo que disponga del protocolo SAS 6.02 o superior y utilice el sistema TITO TECNOTITO.

Testeado en los principales modelos de ruleta y de máquinas B especiales de Salón, la aplicación que JS Tecnoevolution desvela en exclusiva a través de JPNoticias es únicamente válida para aquel cliente del Salón o del Bingo que previamente ha sido verificado y comprobado como 'no prohibido' o 'no menor' y que dispone de cuenta activa en el servidor de TITO del establecimiento. Sólo bajo los supuestos anteriores, el cliente tiene la opción de seguir accediendo a la máquina en remoto, cuyo acceso tiene un período de caducidad determinado que exige ser renovado cada doce horas por la empresa operadora titular del establecimiento de juego.

La solución se postula como una alternativa válida en la prestación de un servicio al cliente de Salón o Bingo en coyunturas de restricción horaria como las vividas durante la actual pandemia.

Los clientes que pueden acceder a las máquinas especiales de Salón y de Bingo lo son exclusivamente del propio establecimiento porque previamente han sido verificados presencialmente por el personal del establecimiento de juego.

La utilización de la máquina por el cliente en remoto se ajusta a las mismas pautas que si lo hiciera presencialmente. Y todo ello independientemente que la máquina utilice botonera, o bien sea táctil como ocurre con algunas ruletas.

Las operaciones de introducción de créditos en la máquina, o bien el cobro de esos mismos créditos, quedan reflejadas en los contadores de la propia máquina e igualmente recogidos por el sistema de contabilidad incorporado en el protocolo TITO. Es decir, la contabilidad es totalmente transparente y compatible con cualquiera de los sistemas de contabilidad comercializados en el mercado.

El desarrollo de JS Tecnoevolution posibilita el encendido/apagado o el reinicio de forma remota de la máquina exclusivamente por el cliente con cuenta activa en el servidor de TITO del establecimiento. Facilita la consulta de toda operación realizada sobre la máquina e igualmente habilita un sistema de gestión de averías y de antifraude.

La aplicación ha sido concebida para funcionar con sistemas Android, iOS o Windows en cualquiera de sus diferentes versiones. En JS Tecnoevolution destacan que la implementación del sistema por la empresa operadora no requiere necesariamente Internet de Alta Velocidad; basta una línea de Internet Móvil para un funcionamiento estable y sin retrasos.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el linkedin de jaime francisco abellan martinez.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.