El control de acceso para establecimientos de juego Identitu incorpora esta novedosa prestación para que pueda gestionarse la petición del certificado a través de Identitu.

El procedimiento es muy sencillo porque el cliente aproxima el código QR de su 'certificado Covid' a Identitu. A continuación, solicita que deslice su documento de identificación personal por el lector de documentos (DNI, NIE o Pasaporte) para verificar la identidad y correspondencia entre ambos, todo ello sin perjudicar las oportunas comprobaciones en los correspondientes Registros de Prohibidos autonómicos.

La nueva funcionalidad adicionada a Identitu cumple la exigencia de los 'certificados Covid' en aquellas Comunidades Autónomas que así lo han requerido o lo puedan hacer en el futuro conforme cumplen con todos los requisitos normativos.

Esta aplicación es una evolución complementaria realizada por el equipo de Desarrollo de Gistra que cumple el objetivo de mejora y actualización constante de todos sus productos.

Identitu es un control de acceso con amplia gama de variedades y opciones de configuración, según las necesidades de cada empresa y establecimiento.

El 'lector de pasaportes Covid' puede implementarse como un mero software en el ordenador del establecimiento asistido por el personal del local, pero también como un control completo de acceso autónomo con apertura de puertas automáticas y un sistema de cámaras de vigilancia que alerta de posibles tentativas de entradas fraudulentas en locales y salas de juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.