El control de acceso para establecimientos de juego Identitu incorpora esta novedosa prestación para que pueda gestionarse la petición del certificado a través de Identitu.

El procedimiento es muy sencillo porque el cliente aproxima el código QR de su 'certificado Covid' a Identitu. A continuación, solicita que deslice su documento de identificación personal por el lector de documentos (DNI, NIE o Pasaporte) para verificar la identidad y correspondencia entre ambos, todo ello sin perjudicar las oportunas comprobaciones en los correspondientes Registros de Prohibidos autonómicos.

La nueva funcionalidad adicionada a Identitu cumple la exigencia de los 'certificados Covid' en aquellas Comunidades Autónomas que así lo han requerido o lo puedan hacer en el futuro conforme cumplen con todos los requisitos normativos.

Esta aplicación es una evolución complementaria realizada por el equipo de Desarrollo de Gistra que cumple el objetivo de mejora y actualización constante de todos sus productos.

Identitu es un control de acceso con amplia gama de variedades y opciones de configuración, según las necesidades de cada empresa y establecimiento.

El 'lector de pasaportes Covid' puede implementarse como un mero software en el ordenador del establecimiento asistido por el personal del local, pero también como un control completo de acceso autónomo con apertura de puertas automáticas y un sistema de cámaras de vigilancia que alerta de posibles tentativas de entradas fraudulentas en locales y salas de juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.