Todas las soluciones de Finocio en el stand C1 de FIJMA 2022, donde podrán conocerse las novedades en primera persona y solicitar una demostración in situ.

Llega Living Wallet App (disponible en Android e IOS). ‘’Desde FINOCIO queremos anunciar el lanzamiento oficial de esta novedosa aplicación que te permitirá la compra de créditos de juego estés donde estés’’. El complemento perfecto para los terminales de medio de pago de FINOCIO o aquellos dispensadores de créditos que dispongan del software desarrollado por FINOCIO.

Una aplicación accesible para todos los usuarios mayores de 18 años que quieran disponer de una wallet con una interfaz intuitiva que apuesta por la experiencia del jugador. FINOCIO tiene el compromiso de llevar al mercado siempre soluciones de pagos seguros y sin efectivo totalmente alineados con las normativas de las administraciones de cada Comunidad Autónoma. Por ello esta aplicación cumplirá con cada una de ellas, ya que las retiradas de los créditos pasaran por el terminal homologado.

Quieren adoptar una solución completamente móvil, sin efectivo y totalmente impulsada por software, que mejorará la experiencia del cliente a nivel comodidad y seguridad.

¿Qué te permite?

  • Previamente un registro.
  • Selección del establecimiento, mediante un servicio de geolocalización donde canjear los créditos de juego.
  • Obtención de los créditos de juego.
  • Retirada de créditos (que en función de la ubicación del ATM se regirá bajo la limitación o normativa estipulada de cada Comunidad Autónoma).
  • Visualización del extracto como saldos y movimientos realizados.

Living Wallet 1 2

¡Qué beneficios se obtienen!

Para el jugador:

  • Minimizar el uso de efectivo.
  • Reduce los riesgos de seguridad utilizando un sistema de pago seguro.
  • Se permite la obtención y retirada de créditos de juego para diferentes establecimientos de manera simultánea.
  • Como jugador podrá recargar la wallet usando tarjetas bancarias (únicamente de DEBITO).

Para el establecimiento:

  • Minimización de riesgos.
  • Transacciones más seguras.
  • Visualización de cada establecimiento gracias a la geolocalización.
  • Publicación de anuncios y promociones.
  • La transacción en tiempo real a/desde la aplicación móvil del jugador.

Esta solución supone un factor importante de supervisión completa y adecuada en términos de juego seguro, anti lavado de dinero y control de menores de edad. Desde el departamento de proceso de admisión de Living Wallet se proporciona un estricto proceso de verificación de los datos de cada jugador, con la posibilidad de autoexclusión, asegurando el acceso exclusivo para las personas que cumplan con los requisitos legales y exigidos.

Living Wallet realiza la operativa apoyándose como respaldo en el establecimiento, mediante la pasarela de pago el dinero se transfiere directamente al mismo, una pasarela de pagos integral, segura y rápida, con un proceso de pago sencillo cualquier dispositivo.

Podréis encontrarnos del 15 al 17 de marzo en la Feria Internacional del Juego en Madrid, en FIJMA22, estaremos en el STAND C1 en IFEMA. Conoce todas nuestras novedades en primera persona y solicita una demostración.

¡LIVING WALLET os espera! Visita finocio.com y entérate de todas las novedades.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.