Primero fue Manhattan, luego Manhattan Advanced y ahora Manhattan Reelvolution: la revolución en mueble Elite+ y, por supuesto, en mueble Compact. El complemento perfecto de Manhattan Reelvolution en los bares españoles es Kong Chita, que revalida las prestaciones de los productos mixtos en loscales de hostelería.

Unidesa aprovecha FIJMA 2022 para presentar al operador sus modelos B para Hostelería. La All In One Manhattan Reelvolution es mucho más que un juego: despliega el concepto de 5 máquinas en 1 (4 Mixtas y de Puntos) en mueble Elite+, y naturalmente en Compact: ¡porque el espacio del bar es muy importante!

Manhattan Reelvolution Compact frontal

El juego La Granja 2 simboliza el regreso del gran éxito de Unidesa. Aporta una imagen renovada con nueva Mixta, que actúa como complemento de las cuatro anteriores: GangSister, Super Racers, On The Rocks y La Perla del Caribe DeLuxe. Cinco juegos en total con cuatro de ellos habilitados.

Desde la App es posible acceder al pormenorizado ranking de juegos Mixtos y de Puntos. El operador dispone de una potente herramienta para una mejor gestión de cada uno de sus locales con máquina instalada, sabiendo en todo momento cuáles son los juegos más demandados y rentables.

Manhattan Reelvolution añade a los seis juegos anteriores, otras cuatro nuevas videoslots de Puntos: Stampida, Roulette Extreme, Lucky China y Le Cirque. En total, 10 juegos, con ocho de ellos habilitados.

Los nuevos juegos videoslots de puntos, cuya instalación queda sujeta a las condiciones de homologación de cada comunidad autónoma, transmiten temáticas muy diversas:

  • Stampida. A pantalla completa, una auténtica revolución en el mercado.
  • Roulette Extreme. Un nuevo concepto del clásico de ruleta que abre la puerta a apostar a plenos con premios de hasta 100 veces.
  • Lucky China. Nuevos juegos gratis y la posibilidad de ganar wilds cada 10 partidas.
  • Le Cirque. Desde cualquier apuesta es posible ganar el premio máximo.

Paralelamente Kong Chita afianza las grandes y estables recaudaciones que le han caracterizado desde su lanzamiento en la generalidad de la Hostelería. El concepto 'mixto' aporta una nueva forma de juego, donde el usuario siempre puede elegir sus juegos favoritos.

Es la mixta más mona, por supuesto. Pero es que Kong Chita tiene juegos nunca vistos en una máquina B. Son sencillos, divertidos y cargados de entretenimiento:

  • Nos vamos de cañas.
  • Alimenta las pirañas.
  • Banana Up, plataneando.
  • Flamen KO.

Son juegos que significan un paso adelante en la evolución de las máquinas mixtas con muchos premios y sorpresas en cada uno de sus sellos. Y todo en el exclusivo mueble Elite, todo un referente en la Hostelería.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.