Localizado en Roquetas de Mar (Almería), permite a los clientes del Salón de Juego vender sus criptomonedas y recibir hasta 995 euros/día de efectivo al instante, cumpliendo con la vigente normativa.

JS Tecnoevolution ha sido la empresa elegida por Bitbase, SL para la contratación de estos cajeros en establecimientos de juego en España.

En la actualidad, Bitbase es una de las tres empresas que acredita autorización del Banco de España para realizar operaciones de compra/venta de criptomonedas. Además, Bitbase dispone de terminales para la compra/venta de criptomonedas con más de 80 cajeros distribuidos por España.

Bitbase cuenta con una infraestructura que le permite contratar servicios de transporte de dinero para la recaudación o reposición de los terminales. Además, un equipo de 6 personas está dedicado a la atención al cliente en exclusiva para situaciones de asistencia en el instante de realizar operaciones de compra/venta.

JS Tecnoevolution aconseja a las empresas operadoras tener muy presente dos factores absolutamente relevantes en el momento de elegir el terminal de criptomonedas:

  • ¿La empresa propietaria del terminal está registrada y autorizada por el Banco de España?
  • ¿Pueden venderse criptomonedas en el terminal, o bien sólo comprar?

JS Tecnoevolution reconoce que las criptomonedas han llegado para quedarse. Cada vez más gente las utiliza para tratar de ganar dinero con las fluctuaciones del mercado cripto como reacción al escaso rédito que actualmente están proporcionando las entidades bancarias.

Adjuntamos enlace del Banco de España, donde pueden verse las empresas autorizadas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.