La slot online añade la opción Wild Night, a través de la cual el juego puede convertir hasta un máximo de 4 rodillos en comodín.

El mercado Punto Es adiciona un nuevo título de MGA Games que hace gala del factor 'localización' que distingue a la desarrolladora. Se trata de un 5 rodillos de volatilidad alta con 243 líneas de premio y recompensa en las combinaciones de símbolos más largas de izquierda a derecha. Capaz de multiplicar el premio por el número de veces que se repite el símbolo en cada rodillo.

La protagonista es la cantante madrileña Mónica Rodríguez 'Nika', que alcanzó popularidad por participar en la segunda edición de Operación Triunfo y que en esta slot aporta la personalidad de la combativa heroína que pugna por defender su ciudad en una sucesión de aventuras que comparte con los jugadores inmersos en la fantasía oriental.

La reina del Imperio Persa lucha por cumplir la misión: defender Persia del monstruo que la amenaza. Por eso las dagas, gemas, cofres o copas cargadas de oro y brillantes tematizan en la slot con gran calidad gráfica y animaciones que sumergen a los jugadores en este lejano mundo de fábula y paisajes impresionantes.

La opción Wild Night es una de las mecánicas más destacables en Queen of Persia, pues gracias a ella de forma aleatoria puede convertir en comodín hasta un máximo de 4 rodillos. En el supuesto de lograr 3 o más figuras 'scatter', el jugador accede a alguno de los 4 minijuegos de Free Spins de Nika Queen of Persia; cada entrada Free Spins eleva el contador superior y cuando el usuario logra las entradas necesarias, desbloquea otros minijuegos. Las figuras wild actúan como comodín sustituyendo a todas las figuras de los rodillos (salvo las 'scatters') y doblando su valor.

Los premios son alcanzados a través de una biblioteca real llena de antiguos tomos, o bien en el laberinto de callejuelas que parecen no tener salida, o bien bajo los toldos de la ciudad donde se disputa la victoria final, o acaso en el misterioso templo repleto de enigmáticas estatuas que custodian enormes tesoros.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.