Johnny Ortiz se congratula de haber compartido con autoridades y operadores este maravilloso tiempo en Torremolinos "porque han mostrado mucho interés por nuestra oferta de juego y estamos seguros que avanzaremos juntos para fortalecer el sector en Andalucía".

También Vicente Fernández, director Comercial de Zitro, agradece "el cariño con el que acogen siempre nuestra oferta liderada por los productos de la familia GLARE y por la gran acogida de nuestro videobingo".

Y es que Zitro acompaña a la organización del veento andaluz desde la primera edición. Un recorrido que ahora sirge para reafirmar toda la línea GLARE y presentar el nuevo videobingo Dragon Win.

Es precisamente este último donde el usuario puede ganar free games, más lámpàras o el acces más rápido al bonus fragon Lamp Progressive únicamente activando el nuevo bitón Dragon Lamp Win. Además, Final Dragon garantiza premio seguro.

En videorodillos Zitro aportó GLARE para los Salones de Andalucía con presencia especial del multijuego Wheel of Legends. Sus gráficos espectaculares y el mueble Altius es un nuevo referente.

Allure sirve de cabinet con sus tres pantallas para el multijuego Bashiba Egyptan, que ha cautivado a los operadores andaluces y 5 to Wn, el multijuego presentado en el mueble Fusion Glare, que ha competado la exposición.

En la línea de Casino Zitro acudió con Bashiba Link y Double Link, dos multijuegos en el exclusivo Illusion GLARE que completan la oferta de juegos para este segmento de mercado andaluz. Illusion y su pantalla curva permite una experiencia de juego perfecta.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.