El humorista Juan Muñoz (exCruz y Raya), que protagonizará un nuevo lanzamiento de la serie 'Spanish Celebrities', coordinó la velada que recreó El Club de la Comedia y en la cual asistió la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública de la Ciudad Autónoma, Kissy Chandiramani.

Más de 50 invitados, exponentes del sector operacional Punto Es, asistieron a la convocatoria desarrollada en la sala Terrazas El Cielo de Ceuta que irradió mucho humor y un excelente clima.

Juan Muñoz condujo el acto y aportó monólogos cargados de chistes y bromas. En ese escenario se revivieron actuaciones de las Spanish Celebrities más relacionadas con el humor de MGA Games encabezadas por Chiquito de la Calzada, Eugenio, El Sevilla o el Señor Barragán.

Además, fueron adelantados detalles de la nueva producción de 3 rodillos que se comercializará en noviembre y que protagoniza Mario Vaquerizo, el cantante de Nancys Rubias.

Juan Muñoz dio la primicia de ser el personaje de la slot que culminará las 'Spanish Celebrities' comercializadas en 2022. Agradeció a MGA Games haberle invitado para formar parte de la mítica colección de slots. "Los audios originales y las canciones personalizadas la convierten en una producción única".

La consejera Chandiramani se dirigió a los asistentes destacando que la Ciudad Autónoma quiere seguir siendo una atractiva ubicación para las empresas dedicadas al segmento del juego online.

El general manager de MGA Games, José Antonio Gicomelli, destacó que "combinar humor y localización del producto es y seguirá siendo un estrategia de la compañía en los próximos lanzamientos de 2023".

MGA games juego Mario

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.