La mecánica Link permite que sea el jugador quien desbloquee los rodillos superiores y gane los premios que se muestran, entre los cuales figuran los 5 jackpots.

Los operadores de Salón en Canarias tuvieron la oportunidad ayer de conocer en primera persona las características de Hit The Link en la convocatoria impulsada conjuntamente por Unidesa y Cocaven.

20221110 25

José Manuel Fernández y Francisco López aproximaron al operador las grandes prestaciones que incorpora esta nueva creación para el Salón y el Bingo que innova y abre una nueva dimensión en el local.

El hardware distingue pantalla táctil de 43 pulgadas 4K, consola de juego táctil multifunción, billetero pagador multibillete, conector USB y protocolo GIM de gestión integral de monética. Opcionalmente Unidesa ofrece al operador incluir el sign de doble pantalla y el kit TITO.

20221110 25

Son cuatro los juegos Full HD que subrayan la presentación de Hit The Link: Caribbean Flow (Megareel), Shawan's Potion (Moving Wilds), Shanghai Luxury (MultiStacks) y Sweet Cash (Fixed Wilds).

Durante las partidas con juegos gratis los rodillos doblan su tamaño en pantalla abriendo la oportunidad de jugar el doble de líneas.

20221110 25

Unidesa y Cocaven agradecen la asistencia de los profesionales del sector a esta convocatoria desarrollada en un espacio emblemático de La Laguna.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.