La excelente funcionalidad de Mootak se actualiza con el mejor sistema de reconocimiento biométrico facial existente a nivel mundial.

Se trata de un sistema biométrico líder y ampliamente establecido y reconocido en más de un centenar de países y en instalaciones y edificios públicos con un altísimo nivel de seguridad.

Un nuevo sistema de detección biométrica facial con detección de rostros de forma rápida y precisa en 0'01-0'86 segundos, cumplimiento de la norma ISO 30103-7 que evita el fraude con una foto frente a la cámara, reconocimiento de rostros parcialmente ocultos (por uso de mascarillas, etcétera) y con un algoritmo de comparación de hsta 40.000 rostros por segundo.

Infinity Gaming recalca la excelencia en la eficiencia y eficacia del protocolo de control de acceso que representa Mootak en seguridad y cumplimiento normativo en todas las Comunidades Autónomas que han incluido en la reglamentación control de admisión para establecimientos de juego. Todo un proceso de desarrollo tecnológico en el que Infinity Gming lleva invirtiendo más de 10 años y que coloca a Mootak a la vanguardia por funcionalidades e implementación de sistemas biométricos.

Infinity Gaming acredita más de 400 instalaciones en Murcia, Andalucía, País Vasco, Baleares, Madrid, Asturias, Castilla-La Mancha, Cantabria, Catalunya, Valencia... Y un servicio de asesoramiento técnico y legal de máximo nivel.

Los sistemas Mootak son certidumbre óptima para los clientes. Aseguran el reconocimiento unívoco del usuario en el instante de acceder a un establecimiento de juego y, de esta forma, evitar al 100% el acceso de menores de edad e inscritos en los distintos Registros de Prohibidos de Acceso al Juego.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.