Rebeca, la cantante y colaboradora televisiva, se enfunda a partir de hoy en los operadores Punto Es su traje de superheroína para salvar al mundo de la devastación en esta producción novedosa que conjuga realismo y estética de historieta gráfica propia del comic.

5 rodillos, símbolos bonus de manera que cuando se consiguen 3 o más de estas figuras acceden a una pantalla de selección de minijuegos.

La consecución de varias entradas en la pantalla supone que los minijuegos se desbloqueen uno tras otro. Una vez dos o más de ellos han sido liberados son los jugadores quienes tienen la capacidad de decidir sobre qué minijuegos escoger.

Son 3 los minijuegos: Heroína en riesgo, que incluye una ruleta con 8 posibles premios y el jugador que activa el artefacto de poder y lo detiene en el momento que desee para obtener el premio; Ataque inesperado conlleva que la heroína derrote a los robots si quiere optar a un premio, y; Guardiana estelar significa que la heroína tiene que enfrentarse y vencer a un cyborg hasta que aparezca la palabra exit. En todos los casos el premio máximo es 196 veces la apuesta.

En el juego principal Rebeca se prepara para la batalla con figuras tematizadas como los artefactos de poder, escudos y robots. En la pantalla se activa la función Wild y cuando aparecen 3 o más de estos símbolos especiales se desencadenan las Free Spins posibilitando obtener hasta 20 Free Spins.

Rebeca Dama Fortuna funciona con el sistema de carga secuencial que genera tiempos de carga más rápidos para poder jugar de forma instantánea en cualquier dispositivo móvil, además del diseño Triple Vista de MGA Games que proporciona una gran experiencia de juego en cualquier posición.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.