El mediático diestro se erige en el mejor anfitrión de este título único que se introduce en el ambiente festivo y musical de la Feria de Abril sevillana con una slot de 3 rodillos y 9 líneas, avance y retención, comodines y líneas verticales, y en el estreno de MGA Games en las fiestas populares.

Son ya 17 los 'famosos' que conforman esta serie de títulos, tras la suma de José Antonio Canales Rivera, cuya aparición en diversos programas de televisión y realities sumado a sus orígenes familiares (sobrino del torero Francisco Rivera 'Paquirri').

La slot ha sido equipada con la última tecnología para recorrer la feria más famosa de la mano de un torero. El juego está lleno de rosas, tortillas de patatas, abanicos, caballos y bailaoras. El brío de Cnales Rivera y su experiencia en la calurosa fiesta lo convierten en el primero en pedir 'una de boquerones' para todos.

Un espacio repleto de premios al cual acceder mediante un diseño triple vista adaptado a la tecnología mobile.

La slot cuenta con locuciones originales del torero gaditano que muestra su conocimiento del terreno orientando acerca de la condición andaluza del caballo, pero sobre todo proporcionando una 'jartá' de autenticidad al juego. Los audios han sido realizados por la productora de Quique Tejada, que recrean el ambiente sonoro de la feria y sus sevillanas.

El juego principal es un paseo por las casetas en compañía de Canales Rivera. El juego inferior está ambientando en la feria de día, mientras que un juego superior al que se accede acumulando bonos y créditos lo hace cuando se pone el sol y se enciende la fiesta.

A todos los anteriores hay que añadir 6 minijuegos. Las líneas pueden generar que el jugador se suba a la noria, gire la ruleta, elija caballos en la Feria, pueda tomarse unas tapas con premio, bailar sevillanas, acumular farolillos o apostar a ganar en los siete mixtos.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.