Johnny Ortiz avanzó que en Madrid deslumbraría y la extraordinaria galería de producto que hoy y mañana jueves puede seguir descubriéndose en FIJMA constituye un enorme aliciente para los operadores de Salones de Juego y Bingos.

Pasión, ilusión y la absoluta convicción que la innovación es el mejor activo para el desarrollo de la industria conjugan en la galería de producto que Zitro expone en primicia al operador español y que ayer Johnny Ortiz quiso compartir con todo el equipo de Zitro, que formó en el acceso del stand al poco de dar comienzo la edición de FIJMA como acto de bienvenida a los clientes.

zitro fijma 22

Mighty Hammer golpea en su presentación en mueble Allure Glare con sus tres niveles de bonus link: link, jewels y thunder.

zitro fijma 22

Seven Chests sumerge al usuario en un espectáculo proporcionado en mueble Altius Glare. La espectacular pantalla de 55 pulgadas, combinada con la de 27 pulgadas, descubre un atractivo juego de cerraduras desde el cual llegar al link y al ‘orbe mágico’ que abre a un sinfín de opciones y premios. Carla Montcada tenía oportunidad de explicar a operadores de Salón de Baleares en otra de las imágenes adjuntas.

zitro fijma 22

El sistema interconexionado Mega y Más es otra de las novedades de Zitro en la presente edición. Todas las máquinas juegan al mismo Mega y cuando uno de los jugadores de la multipuesto, gana, sus compañeros de juego también se llevan una parte proporcional del bote.

zitro fijma 22

Mega King, disponible en Allure Glare y Fusion Glare, es presentado a los lectores de JPNoticias por Vicente Fernández y Christian Ortubia. Incluye 4 juegos. La obtención de los jackpots es en función de la apuesta; el objetivo es proporcionar gran frecuencia de premios.

zitro fijma 22

Son cuatro grandes razones para apostar por el producto Zitro en el contexto de la enorme galería de producto que el stand de Zitro presenta en los tres días de FIJMA.

zitro fijma 22

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.