La nueva colección de slots online de 3 rodillos, que se presentó en el curso de una convocatoria lúdica en Ceuta, tendrá su primera realización en el mercado el lunes 27 de febrero con Bowling.

Los juegos clásicos son atemporales, permanecen en el tiempo y tendrán éxito y popularidad. Al igual que las canciones clásicas, llegar a la condición de hit sólo queda al alcance de aquellos que reúnen estas características. MGA Games le ha querido dar ese toque como si de una original colección de discos de vinilo se tratara.

Y el primer hit que sonó en esta presentación a todos los operadores Punto Es residenciados en la Ciudad Autónoma fue Bowling, uno de los últimos juegos para el mercado presencial de las máquinas B de R.Franco que MGA Games ha trascendido al mundo digital.

El general manager de MGA Games, José Antonio Giacomelli, y los accounts managers de la compañía expusieron las prestaciones de Bowling y del resto de títulos de la serie. La reproducción fidedigna en el online de la recreativa con premio limitado que formó y todavía lo está en locales de hostelería de la geografía española.

mga bowling ceuta 7

Los hits de MGA Games no son sólo una colección de juegos; son una 'banda sonora' porque cada uno de los juegos incluye un montaje musical creado en exclusiva para MGA Games por la productora de Quique Tejada (presente en Ceuta), el creador de Bolero Mix, Ibiza o Máquina Total, que suman más de 7 millones de discos vendidos. La combinación de música y efectos de sonido es un aspecto diferencial en los títulos de MGA Games.

Los asistentes a la cita en Ceuta fueron obsequiados con el vinilo de Bowling, el primero de la serie con canciones auténticos clásicos de la historia de la música y un código QR que se abre al archivo de sonido de Bowling.

mga bowling ceuta 7

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.