Encuentro sectorial de operadores y distribuidores llegados de toda la geografía española para compartir una jornada de confraternización y acceder a la extensa galería de producto Novomatic, que en palabras de su director Comercial, Jordi Pedragosa, reúne una gran diversidad porque cada modelo ha sido pensado para un distinto perfil de cliente.

novomatic 1672

Fue Bernhard Teuchmann quien saludó y agradeció a los asistentes la presencia a esta cita tan especial. Cristalizó ayer un proyecto que tuvo un primer intento en 2020, pero que en razón de la pandemia debió cancelarse.

novomatic 1672

Diferentes áreas del Casino Admiral Sevilla fueron habilitadas para el despliegue, incluida la presentación comercial con la inclusión de diferentes productos, tanto para Hostelería como para Salón y Bingo, y además en los exteriores del complejo de juego para configurar una sucesión de casetas como si efectivamente estuviéramos en la mismísima Feria de Abril sevillana.

novomatic 1672

La jornada festiva concluyó con el sorteo de una máquina a la que optaban quienes acudieron a esta convocatoria que se configuró como inequívoco encuentro sectorial.

novomatic 1672

Teuchmann agradeció el esfuerzo del equipo de Marketing de la compañía y a los operadores que depositan su confianza en el producto Novomatic. “Crecemos juntos en el mercado español”.

novomatic 1672

La Feria de Novomatic tuvo el respaldo institucional al acudir el director General de Juego de la Junta de Andalucía, Juan Ignacio Pérez Aguilera, y su antecesor en tales funciones dentro de la Consejería de Hacienda de la Junta, Manuel Vázquez. También fue invitado Antonio Vallejo, jefe de Servicio de Juego de la Junta que se jubiló a mediados de 2022.

novomatic 1672

novomatic 1672

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.