La desarrolladora y fabricante china profundiza en nuevas características impulsadas por la 'inteligencia artificial', tales como AI Gaming para videojuegos
Las funciones atribuídas a AI Gaming supondrán incorporar "una experiencia de juego extrema" con resolución de hasta 1'5K que cuadruplicará la nitidez de la imagen frente a la calidad 720P y potenciará la claridad de los gráficos durante las partidas.
La inteligencia artificial también impulsará AI Gaming Frame para potenciar la fluidez en el juego, alcanzar los 120 FPS en la reproducción de contenidos y mejorar hasta dos veces más la nitidez que proporciona la calidad de 60 FPS.
Next AI de Realme dispone de distintas herramientas destinadas a mejorar la fotografía con opciones como el borrador de objetos o personas (Samrt Removal) o la mejora de la resolución de las capturas con Ultra Clarity.
Para acometer este impulso en IA Realme ha aumentado su inversión en esta tecnología en un 613% y ha multiplicado por siete la contratación de perfiles profesionales expertos en su desarrollo.