BANNER-BLANC-1200

RETAbet

RETA Andalucía SL presenta sus credenciales anunciando algunos socios locales y su apuesta por 5 máquinas auxiliares por punto de venta en salones y bingos.

Declaraciones de intenciones transmitidas a través de un comunicado por su director General, Xabier Maribona.

Que revela la importancia otorgada al mercado andaluz, tras la aprobación del reglamento.

RETA ha querido transmitir cuál es su estrategia, pro también sus compromisos. Así, por ejemplo, certifica que las cuotas de su canal online no mejorarán los precios que los clientes podrán obtener en salones y bingos y que en su política descartan el régimen de franquiciado. "La captación del cliente por el Salón es muy importante para nosotros. De ahí que aseguremos el máximo número de terminales que permite la reglamentación", afirma.

Asimismo, Maribona es claro. "No saturaremos zonas con salones. Los operadores que coloquen nuestro producto saben que no saturaremos con la misma marca. ¿Por qué? Porque no queremos que nuestros puntos de venta tengan una facturación media tan elevada como ocurre en la comercialización de producto en el resto de España".

La estrategia de RETA es comenzar su operativa cuando así se autorice por la Junta con una decena de salones, bingos y el Casino Torrequebrada. Dentro de esa acción cobran protagonismo los socios. Algunos nombres ya han sido desvelados: Salones Axarquía, Operdecor, Campimatic, Granadal y Ociofunplay (Grupo Marinocio).

RETAbet acumula en torno a 2.100 puntos de venta en aquellas comunidades autónomas donde está operando presencialmente, al margen de su canal online RETAbet.es, que cuenta con la licencia estatal.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.