unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

Expectación e innovación conjugaron anoche en el lanzamiento B de Unidesa en Barcelona que reunió a un centenar de invitados procedentes de toda España, entre clientes, operadores y socios y con la asistencia del presidente de CIRSA, Manuel Lao Hernández.

unidesa 22

unidesa 23

unidesa 24

El suspense se mantuvo hasta el final de la velada, que comenzó con el saludo del vicepresidente de CIRSA, Manuel Lao Gorina, y del director de la División Industrial B2B, Josep Maria Casas, a todos los asistentes. Ambos destacaron el compromiso de mejora continua de la compañía, simbolizado en este caso concreto por Unidesa.

unidesa 03

unidesa 04

En sus palabras reafirmaron un doble objetivo: facilitar el trabajo del operador y desplegar una experiencia de juego óptima. "El ocio y la diversión se sintetizan en la máquina B. Nosotros seguimos apostando por la innovación", recalcó Lao Gorina.

unidesa 09

Perla del Caribe DeLuxe y su nuevo cabinet Elite aportan una pantalla vertical HD de 23 pulgadas con 16 millones de colores y más luminosa; altavoces estéreo frontales y subwoofer inferior para proporcionar un sonido mucho más envolvente. El juego se desarrolla a partir de unos gráficos de alta calidad y fácil acceso al juego superior, que revalida el espíritu de La Perla del Caribe que fuera uno de los hits entre el operador años atrás.

unidesa 17

Tras la cena, el popular Mag Lari fue el encargado de hacer aparecer con su magia y espectacularidad a todos los invitados este nuevo producto de temática caribeña, que se dispone a conquistar los bares españoles.

unidesa 12

unidesa 13

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.