BANNER-BLANC-1200

Maqueta del Hard Rock Entertainment World

Pasó la fecha del 11 de septiembre, que se pretendía clave en la comunicación del proyecto, y la detención de Lluís Salvadó tampoco aporta mayor claridad.

Hard Rock sigue sin responder oficialmente a la petición que JP noticias le trasladó a comienzos de septiembre.

Acerca de cuál era su calendario y desarrollo del proyecto del Complejo Recreativo y Turístico (CRT) en las localidades tarraconenses. A la callada por respuesta se sumó ayer la información publicada por la edición catalana de El País, en la cual se recuerda que el 8 de septiembre (fecha máxima inicialmente fijada para la aprobación definitiva del proyecto) no se produjera, ni tampoco el 11 de septiembre, que predijo Lluís Salvadó conllevaría noticias sobre el desenlace del proyecto.

La información de El País recuerda que la Generalitat tiene pendiente la tramitación de la aprobación definitiva del plan y que Hard Rock tiene también pendiente aceptar formalmente el informe preliminar de la Administración, que incluye el cumplimiento de requisitos relacionados con el plan de mejora urbana del entorno donde se tiene que levantar el complejo y el paso de los suministros a hoteles y casinos, altura máxima de los edificios, etcétera.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.