unidesa ON THE ROCKS Mueble U ELITE

BANNER-BLANC-1200

Club de Convergentes

Club de Convergentes traslada al Gobierno de La Rioja su posicionamiento sobre las eventuales patologías derivadas de una mala praxis en el juego.

La entidad aprovecha la campaña de concienciación cívico-tributaria.

Y prevención en juego impulsada por la Administración riojana para reflexionar en torno al 'juego problemático'. Estima imprescindible dimensionar adecuadamente la problemática circunscribiéndola inicialmente a cada territorio autonómico. En esa línea propone tres grandes vectores:

  • Consultar el número efectivo de personas inscritas en los Registro de Prohibidos de los distintos registros autonómicos.
  • Evaluar los datos de campo de cada comunidad que figuran en el Estudio de Prevalencia elaborado por la DGOJ.
  • Tomar en consideración los numerosos estudios que sobre este tema ha realizado Fundación Codere.

Club de Convergentes insta a la Administración que "con carácter previo a la toma de decisiones o puesta en marcha de medidas, las diferentes Administraciones realicen los análisis oportunos hasta hallar la dimensión cierta de la posible problemática aparejada al juego" (...) "Una vez se sepa exactamente cuál es la situación en cada jurisdicción el siguiente paso sería sentarse con todas las partes implicadas a la búsqueda de propuestas de solución consensuadas".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.