Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

BANNER-BLANC-1200

Gistra. Tech Solutions

El protocolo SAS en versión 6.03 tendría todos los mecanismos para la transferencia de fondos integrados y ya es operativo en muchos países, recuerda Gistra.

Dentro de la reflexión que Club de Convergentes viene realizando regularmente con vistas a la optimización de medios de pago en establecimientos de juego en general.

Para reducir el efectivo circulante Gistra estima que el SAS versión 6.03 "constituye un perfecto punto de partida" en el objetivo de centralizar en un único cajero el dinero en efectivo de la sala para reducir los riesgos de lucha contra el fraude fiscal y actividades delictivas.

En Gistra son conscientes que en la actualidad "la cohabitación entre el dinero en efectivo y el virtual resulta irremediable" por lo que es preciso ofertar para ambos sistemas.

Aunque interpreta como óptima la aportación del protocolo SAS en su versión 6.03, en tanto resulta preciso atender los dos sistemas, Gistra apuesta por una profundización en sus detalles. Y en ese sentido apunta afianzar sobre las denominaciones de las monedas introducidas o pagadas, además de obtener el consenso y complicidad de los fabricantes en ese fin como factores claves para su logro.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.