Sensation de Unidesa

Brillante lanzamiento en Barcelona de Sensation, que sintetiza tecnología, compromiso, innovación, esfuerzo, visión y futuro made in Unidesa para establecimientos de juego.

Lluís Cabré y Xavier Serra, de las áreas Comercial e I+D de Unidesa, respectivamente, coordinaron desde lo alto del escenario de la emblemática Llotja de Mar de Barcelona la presentación de Sensation.

Sensation Unidesa 3

Sensation, el nuevo concepto de máquina multipuesto que busca maximizar la experiencia de juego en Salones y Bingos (MAX the game).

Sensation Unidesa 4

Cabré y Serra compartieron la descripción de las prestaciones del nuevo producto en una cuidada y espectacular puesta en escena audiovisual que priorizó la introducción de los dos juegos más destacados de la biblioteca de Sensation con una erudita presentación a cargo del director Comercial de Unidesa Salones, Lluís Cabré: Queens and Diamonds y Han Dinasty. Posteriormente Xavier Serra lo complementaría con los detalles de la plataforma a partir de una concreta y cercana exposición.

Sensation Unidesa 1

Una velada profesional, que reunió a distribuidoras y operadores de Salón y Bingo procedentes de Aragón, Canarias, Catalunya, Comunidad Valenciana y Navarra, que accedieron en primera persona a esta innovadora creación del equipo de hard y software de Unidesa en una decidida apuesta por un modelo multijuego moderno.

Sensation Unidesa 2

Las versiones Upright y Slant Top con el sign Golden Wheel que habilita un juego comunitario, se apoyan en una pléyade de prestaciones técnicas: reciclador de billetes, smart coin system, iluminación LED, adaptación al protocolo TITO, cargador móvil, conversión de créditos a puntos, pantallas de alta definición de 23 pulgadas (Upright) y 27 pulgadas (Slant Top) con tecnología capacitiva proyectada y sistema Flip Screen, que faculta el intercambio de pantallas para una experiencia más confortable, sonido envolvente, gracias a los 2 altavoces superiores y 1 subwoofer inferior, configuración multipuesto a la carta del operador...

Sensation Unidesa 10

...Y, por supuesto, los juegos. Una sólida biblioteca de 16 juegos ampliable que conjuga todo un abanico de opciones, incluyendo ruleta, mystery, juego de poker, juego de bingo con bonos de ruleta, juego clásico de frutas y 12 videoslots adicionales. Una gran potencia gráfica que se sustenta en una tecnología completamente nueva.

Sensation Unidesa 8

Sensation Unidesa 9

Sensation Unidesa 5

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.