La Perla del Caribe Deluxe. Unidesa

Unidesa emprende una nueva campaña de apoyo al operador coincidiendo con el noveno mes de "excelentes recaudaciones" de La Perla del Caribe Deluxe.

El Kit es ofertado al operador para aquellas máquinas en mueble BQ-Rainbow, y que disponen del protocolo GIM.

Además, se ultima el desarrollo para aquellas máquinas con hoppers. Este lanzamiento acontece cuando el 1 de mayo se cumplió el noveno mes de comercialización de La Perla del Caribe Deluxe que sigue acreditando unas recaudaciones altas y estables, erigiéndose en modelo de referencia dentro del sector.

Los operadores pueden beneficiarse igualmente del 'Pack Máquina+Kit' con el nuevo mueble Elite y la nueva tecnología de Unidesa. La oferta incluye la renovación de una unidad en cabinet BQ-Rainbow y la adquisición de una unidad con el nuevo mueble Elite.

El Kit de La Perla del Caribe Deluxe incorpora tecnología con un gran abanico de prestaciones. Así, por ejemplo, la nueva CPU tipo PC diseñada por Unidesa se distingue por una mayor calidad gráfica (16 millones de colores y resolución de 1600x900), una mayor robustez y continuidad en el tiempo y compatibilidad mecánica con la CPU CAN para facilitar la instalación del Kit.

Además, entre otras prestaciones, facilita la supervisión, control y actualización de periféricos; incorpora un sistema anti intrusión disuasorio, incluso cuando la máquina permanece apagada; sistema avanzado de gestión de monética GIM (sólo con smart coin system); acabados metalizados en el marco, la botonera y la bandeja, y; una serigrafía con alta intensidad de color.

Como siempre, es posible ampliar detalles visitando el enlace de Unidesa.com que encontraran al final de la noticia.

perla del Caribe Deluxe

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.